¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesores de Kundalini Yoga certificados por KRI e IKYTA, que procedentes de diferentes partes del mundo (Chile, Madrid, Coín y Ronda) y unidos en esta hermosa Andalucía, hemos puesto en común nuestro interés por expandir las enseñanzas oficiales y el Legado del Maestro Yogi Bhajan a través del servicio, en estas tierras de luz y alegría.

La fuerza del hombre no radica en lo que tiene.
La fuerza del hombre radica en lo que puede dar.

Yogi Bhajan

Conoce a nuestro Equípo

Paramjeet Kaur

Productora general del Festival Internacional de Kundalini Yoga en Chile e Instructora de Kundalini Yoga, especialista en niños, jóvenes, yoga pre y post natal. Comenzó su práctica de Kundalini Yoga en 2007, participando dentro de diferentes organizaciones sin fines de lucro como “Mujer de luz”, “Langar”, “Crecer Consciente”. Actualmente cursa la formación de Shakti dance “El yoga de la danza”

Mónica del Álamo (Dev Jodha Kaur)

Descubrió Kundalini Yoga por “casualidad” en un Retiro de Mujer de Luz impartido por Nam Nidhan hace más de 12 años y desde entonces supo que esa era su casa.
Hoy en día Kundalini Yoga es el paraguas bajo el que se encuentra tanto su vida personal como profesional y por ello agradece enormemente a Yogi Bhajan el Gran legado que nos dejó, poniéndose al servicio para crear el I Festival de Kundalini Yoga en Andalucía.

Javier Luque Guzmán

Chef vegano y crudivegano experto en higiene vital, instructor de Kundalini Yoga y coucher nutricional.

Carlos Borrego Alcaide

Profesor por vocación, economista de formación, e instructor y estudiante de Kundalini Yoga por devoción, gracias al milagro de la vida después de años de búsqueda personal.